Skip to content

Promoviendo la agilidad

Desde 2009, nuestra misión es promover los marcos de trabajo ágiles y sus beneficios en España y en el mundo de habla hispana.

Creemos profundamente en las metodologías ágiles, el desarrollo ágil de software y la agilidad empresarial (business agility) como formas superiores de construir valor, innovar y gestionar equipos y organizaciones en forma humana, productiva y sostenible.

Creada y sostenida por la comunidad con esfuerzo voluntario, la Asociación es una entidad tipo ONG, sin fines de lucro que acompaña al movimiento ágil coordinando y brindando apoyo legal-administrativo a los dos eventos más importantes del calendario ágil español: la Conferencia Agile Spain (CAS) y el Agile Open Spain (AOS)

Además de coordinar los dos eventos principales, la Asociación promueve y apoya la organización de multitud de eventos independientes y micro-eventos organizados por comunidades locales. También se gestionan los foros de la comunidad agile española como el Slack de Agile Spain y la lista de correo de Agile Spain.

Ser parte de Agile Spain ofrece beneficios para particulares y organizaciones

Uniéndote a Agile Spain no solo apoyas nuestra misión, sino que también obtienes acceso a una serie de beneficios exclusivos. Como partner corporativo, no sólo obtendrás estos beneficios para tus empleados, sino que estará entre los líderes de la industria que defienden los valores y principios Agile y que valoran la creación de lugares de trabajo eficaces, humanos y sostenibles.

Nuestros eventos

AOS’24

¡El Open Space más esperado!

4 y 5 de Mayo 

Tenerife

CAS’24

¡La mayor conferencia sobre agilidad de España!
14 y 15 de Noviembre 

Madrid

Nueva imagen de nuestros eventos

¡Agile Spain se transforma!

Estamos emocionados de presentar la nueva imagen de nuestros eventos AOS y CAS. Hemos dado un «Glow up» a nuestra marca, manteniendo la esencia que nos define, pero con un toque más moderno y fresco. Esta renovación es más que un cambio de imagen; es un reflejo de nuestro compromiso con la mejora continua y la innovación.  

Conéctate con nosotros y sé parte de esta nueva etapa llena de aprendizaje, colaboración y crecimiento.

¡Porque juntos, llegaremos más lejos!

 

Conoce a nuestros partners estratégicos